27 may 2010

PRIMER DESAFIO 2010


Ayer se presentaba oficialmente el maranalon 2010, por los responsables de OCHOBRE ATLETISMO, organizadores del mismo, y se daba el pistoletazo de salida a la prueba y primer gran desafio del 2010 para el TEAM PONTONBOYS - ALMETEDI, que estará representado en la prueba reina del atletismo.
Los 3 desafiantes tomaran la salida el dia 6 de junio a las 9 h de la mañana en la plaza del ayuntamiento de casu, y tendrán q estar en la plaza del ayuntamiento de sama de langreo antes de las 14h.
La prueba marcará seguramente un punto de inflexión, en la forma de entender el deporte, de los 3 miembros de los que consta este desafio.
¿vencerán a la distancia?, ¿podrán con el famoso muro del maraton? (km 30), faltan 10 dias para resolver las dudas.
El dia 7 de junio se promete que habrá crónica y documentos gráficos de la prueba.

24 may 2010

Ruta BTT Boroñes 2010

Espectacular vídeo de la ruta de BTT de Boroñes hecho por nuestros compañeros del grupo Xente les cuenques, celebrada ayer bajo un sol de justicia y sobre un recorrido durísimo de casi 30 km, ascendiendo hasta una altitud de 1255 metros en la que participó Noel en representación de Almetedi, además de varios miembros del otro grupo Villoriano: Al Tas tas.

23 may 2010

SEPTIEMBRE CARGADITO

Despues de la maranalón (si se acaba),tiempo de descanso y empezamos la temporada ciclista,pero también intentaremos la QUEBRAPATES de peña mea.Septiembre vendra cargadito.
5/9-quebrapates http://www.quebrapates.es/
18/9 subida al naranco http://www.sctasturiana.com/naranco.htm
19/9 clásica puertos esmeralda http://www.nava2000.com/
25/9 subida a cotobello
26/9 subida a gamoniteiru
Imposible faceles por ser seguies pero se intentara nos espera un verano duro encima de la bici

22 may 2010

Pontonboys en el deporte

viendo que varios miembros del almetedi tan muy flipaos conel deporte aprovechamos la página,pa dir informando sobre sus entrenos y resultados en carreras.Próximo objetivo la maranalón,noel poyatos yel alleranu intentaran conquistar la carrera reina del running ¿acabarán?