Ayer 31, en compañía de Ruben (villoria) y después de prácticamente un mes, volvía a coger la MTB, la cual se está convirtiendo en un buen entretenimiento para desconectar de la carreta y el running.La intención era completar una ruta, que los dos teníamos en mente desde hace tiempo.
Después de ver como Luis Leon Sanchez sucedía a Carlos Barredo, como vencedor de la Clásica San Sebastian, acompañado en el podium por un siempre batallador Vinokourov y del incombustible Carlos Sastre. Y mientras Jesus España, daba la cuarta medalla en el europeo de atletismo en el 5000. Ruben y yo, salíamos de Laviana, dirección Tolivia, tras repostar, ascendemos Fresneo para enlazar ya por pista de montaña con la subida a Pelúgano, subida que se hizo dura por el estado del piso en los últimos km y por la intensa niebla.
Tras coronar, rápidamente nos abrigamos y bajamos dirección a Cabañaquinta, para otra vez por carretera coronar La Coallona y llegar a casa, para completar 3h 05´ para una distancia de 40,9 km y una media de velocidad de 13,2 km/h.Cambiando de tema, el día de hoy quedaba dedicado al descanso y aprovechar a ver como Fernando Alonso no pierde los buenos modales de alegrarnos los domingos, y se une a los atletas españoles que hoy suman otras cuatro medallas como la de la foto.
- Chema Martínez: plata en maratón
- José Luis Blanco: bronce en 3000 obstáculos
- Nuria Fernandez: oro en 1500
- Natália Rodríguez: bronce en 1500
podies haber aguantao 1 dia sin escribir,que los lagos nun se suben tolos dis
ResponderEliminar