Esta vez me iba a acompañar mi amigo Pablo, uno de los que me suele acompañar en las salidas en bici mesetarias.
Las sensaciones desde antes de empezar ya eran bastante malas, él con resaca y yo con agujetas y mucho cansancio, no del día anterior, si no de 2 días antes, que fue un día duro con fútbol y kick boxing, en el que acabé agotado...
He de decir que este era el circuito más duro de los pocos duatlones que he corrido (apenas había llano, era todo subidas y bajadas, aunque por lo menos no había muchas curvas.
Nos tomamos con tranquilidad el primer tramo a pie, quitando la pereza y yendo de menos a más. Lo completamos en un tiempo de 23:30 (4:46 min/km).


Desde el primer momento del tramo a bici, Pablo se encontró fatal, sin fuerzas y con vómitos. Fui 6 km intentando espolearle (pensaba que si no abandonaría). Hubo un momento que por hacer el tonto (le empujé al más puro estilo de ciclismo en pista) estuve a puntito a puntito de dar con los dientes en el asfalto... la libré por los pelos.

El tiempo total fue 1 h y 19 min, finalizando en 149º posición de los 309 que completaron la prueba. Pablo llegó en 209º posición, con un tiempo de 1 h y 25 min.
La próxima cita será la "Ponle freno" dentro de 2 semanas. Serán 10 km por el centro de Madrid. Se preveé multitudinaria y volveré a correr junto a Pablo.