30 jun 2010

C.R.I. POPULAR


El próximo día 25 de julio, los amigos del Club Desnivel 0%, organizan la I contrareloj individual La Chalana. La prueba de carácter popular, estará abierta a todo aquel, mayor de 18 años, que quiera pasar un buen día disfrutando del deporte y del premio. Y es que a los trofeos que se les entregaran a los 3 primeros de cada categoría, se les une una CORDERADA que se celebrara el mismo día de la prueba en el Prau La Chalana, tanto para participantes como para acompañantes, ademas de una camisete conmemorativa, un botellin y unos calzetines, gentileza de CILOS FRAN, previa aportación de la correspondiente cuota.
Toda la información de la prueba en HECTORMORO.COM / info@hectormoro.com.
Desde los PTB-ALMETEDIS, se intentara tomar parte en la prueba, que tendrá como centro de operaciones, salida y llegada en Villoria, o lo que es lo mismo, jugamos en casa. jejej.

29 jun 2010

ANTES DEL FUTBOL.

Hoy 29 junio, justo dos años desde que LA ROJA levantara la eurocopa, había que matar el tiempo antes de ver como se juega el mundial contra Portugal, partido ibérico donde los haya.

Después de comer el cuerpo me pedía bici, salgo solo dirección a la Falla, y para no aburrirme juego a marcar un tiempo de ascenso para intentar bajarlo en otra ocasión, total que sube a un ritmo medio de 13 km/h, que me permitía subir sin sufrir, una vez coronado bajo por blimea y al encontrarme bastante bien decido intentar coronar La Collaona, antes una breve parada en Tolivia para repostar y mientras repostaba, aparecieron dos ciclistas que venían levantando el asfalto de la velocidad que traían, los Desniveles Hector y Victor que bien parecía que ivan en moto, jejej, tras charlar un rato con ellos, decido declinar la propuesta de rodar junto a ellos, (faltame mucho pa rodar con estos maquinas), comienzo mi ascensión particular tratando de marcar un tiempo referencia, al igual que en La Falla, tras coronar veo que no había arrancado el crono de Garmin, jejejej. Habrá que intentalo otru día.

Mañana trataré de cambiar un poco y hacer una tirada de running, acompañandola de unos largos en la piscina. Un saludo a todos.

28 jun 2010

DIVIRTIÉNDOSE.

Hoy, para aprovechar el buen tiempo que nos acompaña y desquitarme por el fin de semana sabático, lo mas que hice fue ir en coche a visitar COTO BELLO (preciosa subida). Adrian y Yo, nos fabricamos un pequeño duatlon, la intención era seguir progresando con la bici y empezar a recuperar sensaciones corriendo.

A las 4,30 salimos dirección Campo De Caso, con alguna parada de mantenimiento, jejej. Tras dar un paso por la capital del concejo, volvemos hacia Pola de Laviana y decidimos jugar a darnos relevos entre rotondas, un vez llegamos a Laviana, cogemos los playeros y hacemos una pequeña carrera a ritmo muy suabe, sorprende que las piernas no sufren nada, parecía que no habíamos tocado las bicis.

Al final, salio una buena tarde de deporte, para empezar la semana 2h de ciclismo a una media de 28 km/h, pequeña transición y prácticamente un paseo de 4,2km en 21´42¨ con un ritmo medio de 5:o9 km/h y un ritmo máximo de 4:09 km/h.


Poco a poco vamos planificando la segunda parte del año, en cuanto a competiciones se refiere. Septiembre parece ser un mes cargadito, iremos informando los próximos días.

27 jun 2010

MÁS MONTAÑA PERO CORRIENDO


Hoy por la mañana,primera toma de contacto,suave eso si,con las carreras de montaña.Lo que en principio iba ser un día de descanso,acabo siendo un dolor de piernas.Decido salir a estrenar la mochila de hidratación.Salgo dirección canzana por les xinarieges,tremenda subida que me deja les pates vacies ya na más empezar cosa que me haz pensar "uy esto nun ye pa mí". Tiro pa Mardana,"por fin se pue rodar cómodo" pienso y, "toma repecho",que subo andando a ritmo.Tiro un poco más y encuentro un argayo que paso con cuidao,recupero un poco y dei paya todo practicamente cuesta abajo,en la cual TOMA HOSTIA,calo al sutu y atope hasta el colegio.Al final por algo se empieza,tovía queda mucho pa la Quebrapates,hay tiempo pa cambiar de mentalidad y adaptase al monte,demomento solo primera toma de contacto ya que desde el maratón no volvi a correr asique hoy 42 min-7km 500 buscando sensaciones

26 jun 2010

ETAPA DE MONTAÑA



Junto a Javier Lago (blimea),bonita etapa de montaña con subida a tres "colosos" como La Collaona (por les dos vertientes) y San isidro.Aunque el día fue movido ya que diverses averies mecániques que alguna nun me atrevo ni a contar,nos hiciesen parar más de lo esperado,aún asi un día para mi espectacular ya que ye la primera vez que subo tres puertos.La collaona na más salir pa calentar,bajamos tomamos dirección Felechosa,terreno rompepiernas site cebes lo pagues,llegamos a San isidro 61 minutos de subida a una media de 10´3km/h coronamos tomamos una barrita pa recuperar y abajo otra vez dirección cabañaquinta pero ahora picando pabajo afrontamos la collaona y sin damos cuenta tamos en laviana con mucha suerte ya que al poco de llegar ganchose a llover.Al final 86km muy recomendables.

DIAS DE VERANO

Ayer día 25, nos lo tomamos como descanso activo, y es que el tiempo lo aconsejaba. Al ya de por si, calor axfisiante, se le unía una pequeña lluvia que hacia subir el grado de humedad, hasta hacer que el simple hecho de salir a la calle nos hiciera sudar de lo lindo.

Hoy día 26, y a falta de 7 días para que den el pistoletazo de salida al TOUR DE FRANCE, cita ineludible en verano, que junto al mundial, va convertir la primera mitad del verano, en tardes de televisor.

Este año, a los ya favoritos, Contadro, Armstrong, Schleck, Basso, se les une una importante representación asturiana y española, que seguro darán mucha guerra, los Samuel, Barredo, Navarro, Noval, Rubiera, Luis Leon o Carlos Sastre, estarán el la salida del día 3.

Pero hasta entonces, para matar el gusanillo hoy trataremos de disfrutar del I MEMORIAL ARTURO CARRIO, esperemos sea la primera de muchas ediciones y podramos participar en alguna.




Añadir imagen

24 jun 2010

MAS CICLISMO.

Un día más sobre la bici, hay que aprovechar. Hoy decidí salir a rodar tranquílamente y disfrutar del tiempu. Para ello, lo mejor era darme una vuelta por el Parque Natural de Redes, zona preciosa para el ciclismo. A las 4,30 salia dirección a Tanes, tras pasar por el pueblo, cogo el desvío a Prieres y pongo rumbo a Orlé, carretera preciosa para ir en bici, una pena que el firme tenga tantos baches y alguna zona de tierra por culpa de las lluvias de las últimas semanas, una vez coronado Orlé, bajo dirección a Casu y mas de lo mismo, baches y mas baches, imposible rodar con normalidad, al llegar a Casu decido bajar a Laviana, y antes de llegar a la altura del Condao, encuentro a Adrian que venía como una moto, rodando a ritmos bastantes altos, siempre por encima de 3o km/h, así que media vuelta y los dos a relevos hasta el ambulatorio de Rioseco, media vuelta y mas relevos hasta la rotonda de entrada a La Chalana, para hacer otro entreno de fondo y fuerza, completando 2h 22´ y 62 km con una media de 26,5 km.
Mañana tocara un descasucu en la piscina, antes de ver A LA ROJA.

23 jun 2010

RODANDO EN SOLITARIO.

Tras el descanso de ayer, que se aprovecho para trabajar un poco la natación, disciplina un poco olvidada. Hoy salí a rodar un poco en solitario, la intención era rodar en llano. Salgo de Laviana dirección a Tolivia a repostar agua, una vez frente a la fuente me dan ganas de dejar el bote en el agua y llevarme una botella sidra, de las que andaban por allí, jejej.

Tras repostar (agua, la sidra quedó donde estaba), empiezo a rodar hacia Campo de Caso, había que aprovechar el espectacular tiempo que acompaña estos días, trato de combatir el ir solo jugando con los cambios de ritmo, tras un paso por el pueblo de Caso, bajo y bordeo por Les Yanes, echando un vistazo a cueva Deboyu, viendo varios grupos de escaladores por la zona.
En el descenso me quedo sin gasoil y estiro la salida hasta Soto de Ages, para repostar en la fuente. Una vez recargado el deposito, pongo velocidad crucero hacia Laviana, para hacer un total de 2h 20´ y 66 km, marcando una humilde media de 28,2 km/h y lo mas importante, seguir cogiendo fondo en bici y dar un nuevo tema para actualizar y así celebrar esas mas de 1000 visitas del blog.

21 jun 2010

RODANDO, RODANDO, ENTRO EL VERANO.

Mañana de sol, y primera mañana de verano. Adrian y Javi, volvíamos a salir con la flaca, perece que vamos mejorando poco a poco. Hace 21 días que terminávamos el maranalon, y tras un breve descanso, evolucionamos a la bici.Hoy que pretendía ser un día relajado, cambiamos de planes animados por el sol y decidimos poner rumbo a Garganta, tras coronar a un buen ritmo, pasamos por Carbayin y bajamos por Tuilla, tras desafiar las leyes del tráfico en Langreo para librarnos de las obras, subimos hacia Laviana y casi sin darnos cuenta estamos subiendo hacia Santa Barbara. Una vez allí, nos entra el gusanillo de subir un poco mas, la intención era dar la vuelta cuando nos lo pidiesen las piernas, pero nos lo pidió la carretera al coronar La Colladiella (900 mts).

Una vez coronado el segundo puerto del día, volvemos por donde habíamos subido, en Sotrondio pasamos por el Pozo San Mames y llegamos a Blimea poniendo rumbo a Laviana.

Al final una etapuca guapa con 64 km, y casi 3 horas sobre ruedas. Mañana habrá que hacer el mejor entrenamiento hay, EL DESCANSO.

20 jun 2010

TARDE DE DOMINGO

Hoy domingo, después de los tutes de los últimos días, iba ser un domingo de relajación, o lo que es lo mismo, dormir la mañana y siesta por la tarde.

Pero cuando después de comer, llegaba la hora del sofá y la siesta, sonaba el teléfono,

Ruben quería salir con la MTB, así que, pongo la ropa y pa Villoria, desde allí, ponemos rumbo a
Campa Felguera por la carrera de los tornos, (no me acordaba de las rampas que hay por esa vertiente).

Tras coronar y disfrutar con las vistas, decidimos aprovechar un poco mas la tarde y ponemos rumbo a La Corona, para bajar por Fresneo y hacer una rutina guapa para sumar otros 27 km.

  • En otro orden del día, nos estamos planteando hacer algo de ropa de bici para el verano, si alguien esta interesao, puede dejar aquí sugerencias, sobre bocetos, publicidad, colores, si quiere conseguirlo. La intención es crear unos bocetos y hacer una votación.

Un saludo y ¡A DISFRUTAR DEL DEPORTE!

Sábado MTB

Ayer por la tarde tocó sesión mountain bike, ruta con salida y llegada en Villoria, por Noel, Javier y Rubén, con un total de casi 19 km bastante llevaderos salvo por las primeras rampas en dirección a Grandón por el castañeru, donde en algunos sitios el firme era muy malo y era muy difícil subir sin patinar, y una vez que se posa el pie ya no se arranca.

Una vez en Grandón tomamos la carretera en dirección a Los Tornos.

Pasados Los Tornos, pasamos por la falda de la Peña El Fanu en dirección a la Acebal tras un descenso rápido.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Fabian Rubén Cancellara.

Tras dejar atrás Entralgo, yendo por la Senda en dirección Villoria, nos encontramos con una sorpresa que nos han deparado las últimas lluvias torrenciales, tocó cargar la bici a cuestas para superar el escollo.

19 jun 2010

BICI, BICI Y MAS BICI.

Aprovechando la tregua que nos da el tiempo, decidimos salir Adrian y Javi a rodar, tercer día consecutivo en bici y es que hay que coger fondo.

A las 10,30 salimos de Laviana rumbo a Soto de Ages, la intención, probar el circuito del duatlon de redes. Los dos subimos a ritmo relajado hasta coger el desvío de Ages, allí, empezamos una subida guapa, guapa, carretera estrecha, recurvada y con algún descanso, una pena que no sea algo mas larga. Coronamos la subida con buenas sensaciones y eso que Adrian tenia casi 180 km en sus piernas (en solo dos días).






Una vez coronado el repecho, decidimos bajar rumbo al Entrego, para ello, ponemos una velocidad crucero entorno a los 28-30 km/h, salvo por los pasos urbanos, en el Entrego cogemos dirección a Sotrondio, pasando por la Granja y el polígono de la Florida, una vez en Sotrondio, subimos hacia Laviana a un ritmo relajado y pa casa.

Al final nos salio una rutina guapa, unos 50 km y una humilde media de 24 km/h.

Pero la cosa no se quedo ahí, después de comer y cuando había peligro de siesta, llama Noel, que ya tenia les bicis de spinning Madrileñes muy trayaes, y decidimos salir con la MTB.

A las 4, pongo rumbo a Villoria con la flaca de montaña , allí esperaban Ruben y Noel equipaos pa dejame rotu después de los 50 km de la mañana.
Pero esto ya lo contara Noel, que gasto la batería del móvil haciendo fotos, jejeje.

Ala ¡ A DISFRUTAR COL DEPORTE GENTE!.

18 jun 2010

LA TORTUGA Y LA LIEBRE


Por fin salimos en bici Javi y yo,como andes cabrón!!!.Tiramos dirección Tanes,pues la etapa en un principio diva a ser Laviana-Tanes-La Collaona-la Faya-Laviana.Al final quedo en menos ya que Javi marchaba a currar y después de la Collaona toco retirada,no sin antes llevame con la lengua fuera durante bastantes kilómetros y dir con el freno mano echau en la subida al puerto.Al final junto con Chepi,que fizo la subida con nosotros,con un dolor de pates tremendo debio al tute de ayer,salió otra buena kilometrá.Mañana utru poco quel tiempu ye oro y hay que aprovechalu,que la gente anda que se mata y tenemos que afrontar les clásiques del verano,A TOPE!!!!!!!!!!!!
Dejo los mis datos del garmin que como siempre son bastante humildes:
TIEMPO: 3H 22Min
DISTANCIA: 75KM 130M
VELOC. MEDIA: 22´3KM/H

17 jun 2010

APARA DE LLOVER Y EMPEZAMOS CON LA BICI

Despues de una semana de sofa y fartures,asomandote a la ventana y viendolo llover,por fin salio el sol y quitamosi el polvo a la bici.Lastima que Javi por motivos laborales nun pudo venir porque al final salio una buena kilometrá.
Salgo de casa a les 10 menos cuartu y con algo de frio tiro pa tarna,un reto pa mi ya que mi "record" taba en 58km.Llegando a Campu Casu en algunes zones la carretera paecia el rio y eso mos corta bastante el ritmo,(pami mejor),llegando incluso a casi parar en algunes zones por culpa del barro.Empezamos a subir el puerto y cuando llevamos 5km de subida topamosmos con un argallu y decidimos dar la vuelta.Al final vienen apretandome les clavijes a un ritmo que espero algun dia poder mantener perfectamente.Casi 4 hores de bici y 80km que dan bastante moral ya la bici ye algo nuevo pami.dejo los datos del garmin que tampoco son pa tirar coetes...

TIEMPO: 3h 55min
DISTANCIA: 80 km 560m
RITMO: 20´5km/h

16 jun 2010

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!


Simplemente queremos dar las gracias a esas 800 visitas que este blog tiene, esas 800 visitas que fueron en menos de un mes, y que nos obligan, gustósamente, a intentar actualizar todo lo posible.
La intención del blog, era la de compartir entrenos, carreras y actividades, pasarselo bien y reirse un poco. Pero parece que la cosa marcha, y solo podemos prometer que intentaremos actualizar mas a menudo.
Un saludo a todos los seguidores del blog, y nuevamente gracias.
¡ A DISFRUTAR DEL DEPORTE!, y mas del descanso de después, jejejej.

15 jun 2010

Campus ALMETEDI 2010


A poco más de 3 meses del comienzo del torneo de la mancomunidad 2010-2011 el ALMETEDI Villoria ya se centra en la planificación de la próxima temporada y se celebrará un campus para poner a prueba a las nuevas incorporaciones y que el técnico Eloy Mejido escoja a los jugadores que más se amolden a su filosofía.

En la cantera de Villoria hay varios futuribles como Cristian Huerta, Cristian Piloñeta o Martín, pero deberían renunciar a sus actuales clubs.

Tras un final de temporada con muchos rumores sobre bajas de jugadores, al final no son tantas y se va a mantener el bloque principal con algunas incorporaciones, de momento la gran prioridad del técnico es la incorporación de un jugador de corte defensivo, ya que la pasada temporada el equipo se mostró muy inocente en labores defensivas. El favorito para ese puesto es Dani Valdelafaya (Coyanes), que haría pareja con su hermano Yoni, que seguramente continúe, aunque ambas operaciones están por resolverse. Un secreto a voces durante toda la temporada era la incorporación de David Magdalena (Escayolas Gil) pero aún no hay nada cerrado. En total hay 3 vacantes libres, de cerrarse éstas 2, aún quedaría otra. Los interesados en cubrir esa vacante pueden informarse en la sede social del club (AlPergen's Bar).

Los que parece que no van a continuar son Dani Mayo y David Cardín, el primero apenas contó para el técnico por sus continuas lesiones y el segundo por motivos de distancia con el domicilio que le imposibilitan entrenar.

Otro que ha sido duda para esta temporada es Noel, pero que finalmente la disputará, aunque se perderá 1 de cada 2 partidos, por lo que es importante tener plantel lo más amplio posible.

La lista de dorsales de cara a la próxima temporada es esta:

1- Isma
2- Yoni
3- Javi
4- Samuel
5- Chus
6- Oubel
7- Noel
8- Juan
9- Peña
10- Mejido
11- LIBRE
12- LIBRE
69- LIBRE

12 jun 2010

Nueva disciplina... ciclismo

Con la llegada del verano hemos decidido apartar las zapatillas de correr (aunque no del todo) y dar paso a la bicicleta, ya lo decía la obra de teatro: "Las bicicletas son para el verano". El objetivo será participar en algunas clásicas e ir logrando poco a poco entrenamiento para participar en duatlón y triatlón. Próximamente podremos las progresiones logradas por el trío PTB-Almetedi.

Dejamos un vídeo que muestra la épica del ciclismo pese a lo denostado que se encuentra hoy en día por culpa del dopaje, aún así no deja de ser un deporte emocionante y en el que han quedado grabados nombres para la historia: Armstrong, Pantani, Induráin, Chaba Jiménez, Richard Virenque, Pedro Delgado, Toni Rominguer, Eddie Mercx, Bernard Hinault, Jacques Anquetil...

(Música de Réquiem por un sueño)

8 jun 2010

MaraNalón

¡Se consiguió! Parecía una utopía hace sólo 3 meses, cuando el 1 de marzo Adrián, Javier y Noel empezaron con un plan específico de entrenamiento para conseguir el reto de acabar una maratón, la prueba reina del atletismo, con una distancia de 42 kilómetros y 197 metros. Ninguno de los 3 había competido nunca en atletismo, sólo en las clásicas san silvestres y apenas salían a correr. Iniciaron el camino hacia el maratón de Asturias (MaraNalón) participando en los 10 km de langreo, el 28 de marzo, donde el objetivo era bajar de 50 minutos y los 3 lo consiguieron, el 17 de abril llegó la media maratón (21,1 km) Ruta del Sella, que transcurría entre Arriondas y Ribadesella; ahí el objetivo era bajar de 1h 50 minutos y nuevamente los 3 lo consiguieron, bajando de 1h 40 minutos. El 9 de mayo llegaba la última gran cita previa al maratón, la media maratón Ciudad de Gijón, la cual no pudo disputar Noel por enfermedad y en la que tanto Adrián como Javier mejoraron sus marcas previas.

Y llegó el esperado día 6 de Junio, los tres formaron parte de los casi 200 inscritos en la MaraNalón, llegando a las 08:00 horas a Campo de Caso, una hora antes del inicio, para ir quitando los nervios y calentando los músculos. Pese a que las previsiones eran de nubes y claros el día deparó una fina lluvia con una temperatura perfecta para la disputa del maratón, la lluvia era tenue, lo suficiente para refrescar y no mojar.


A las 09:00 horas se daba el pistoletazo de salida de la V MaraNalón y los tres salían en la parte trasera del pelotón, conscientes de que su carrera era otra. Se da una vuelta completa al pueblo de Campo de Caso, donde se empezaban a formar los primeros grupos.

KM 10: Tras pasar el pueblo de tanes se cumplen los primeros 10 km, pasando en 54 minutos, cumpliendo el primer objetivo, que era pasarlos en menos de una hora. El ritmo de este primer tramo fue de 5:27 minutos por kilómetro.

KM 13: A la altura del merendero de Anzó, los tres aumentan ligeramente el ritmo, con la intención de dejar atrás el grupo que comandaban para dar caza al que les precedía.

KM 15: En Rioseco consiguen dar alcanze al grupo que iba por delante.

KM 21,1: Llegando a Llorío se cumple la media maratón, pasandola en 1 hora y 52 minutos, mucho mejor de lo esperado, ya que en el mejor de los casos esperaban pasarla en 2 horas. El ritmo medio de este segundo tramo (km 10-21) fue un poco más alto: 5:12 minutos por kilómetro, las piernas respondían y la cabeza también.

KM 27: Tras el paso por la media maratón el grupo empezaba a romperse, unos se iban arriba y otros se venían abajo, a la altura del paseo fluvial en Pola de Laviana Noel empezaba a evidenciar los primeros síntomas de debilidad, le costaba mantener el alto ritmo que llevaban en ese momento y empezaba a hacer la goma, Adrián y Javier bajan un poco el ritmo para intentar permanecer unidos, en ese momento el grupo estaba formado por ellos tres y por una representante con raíces villorianas, Belén, mucho más experta en estas lides.


KM 30: En Barredos se cumple esta distancia simbólica de la maratón, denominada como "El muro de la maratón", ya que en este punto aproximadamente es donde se acaban las reservas de glucógeno de los atletas y es donde el organismo comienza a tirar a base de las reservas de grasa, además del cansancio mental que ya tienen en esa distancia. El ritmo medio de este tercer cuarto de carrera fue de 5:32 minutos por kilómetro.

KM 33: Tras el paso por Blimea, en el repecho del campo de fútbol de "El Florán" Noel no puede más y empieza a ceder metros con Adrián y Javier. En el descenso del mismo repecho empieza a sentir los primeros síntomas claros de calambres y empieza a bajar considerablemente el ritmo.

KM 35: A la altura del Pozo Sotón, en el paseo fluvial, Adrián y Javier ya perdían contacto visual con Noel, empezaban a sentir cargadas las piernas, y siguiendo el consejo de un experto compañero de viaje (30 maratones a sus espaldas) siguen tirando para no romper con la inercia, mientras tanto, por detrás, Noel sufría los primeros calambres y tenía que pararse a estirar (en 4 ocasiones hasta meta) y a ratos combinaba correr con caminar a pasos largos para soltar los músculos, pero el dolor ya era muy intenso y ahí entraba en juego la tan importantísima lucha mental de la maratón para correr en solitario y no pararse tirándolo todo por la borda; sólo quedaban 7 km y había que terminarlos costase lo que costase.

KM 38: Javier empieza a sufrir ampollas en los pies y no puede seguir el ritmo de Adrián, empezaba también para ellos la lucha psicológica de correr en solitario, cada vez quedaba menos para la tan ansiada pancarta de meta.

KM 42,197: El reloj marcaba las 12:51 cuando hacía su aparición en la línea de meta Adrián, marcando un tiempo de 3 horas 51 minutos y 21 segundos, terminando en 101º posición.

Tres minutos después aparecía Javier, marcando un tiempo de 3 horas 54 minutos y 49 segundos, finalizando en 107º posición.

Los minutos pasaban y la espera se hacía eterna, faltaba por llegar el tercer componente, Noel. Había dudas de si llegaría o no, pero pasadas la una y diez del mediodía hacía aparición en meta un extenuado Noel, marcando un tiempo de 4 horas 14 minutos y 40 segundos, finalizando 119º, demostrando que frases que quedan tan bien en los libros como "Where is the limit?" o "Si quies, pues" son realidad.

Terminaron la carrera 127 corredores, de los cuales dos fueron descalificados. 22 no consiguieron terminar.

Los tres habían conseguido el objetivo, con el añadido de que en esta disciplina la madurez se encuentra más allá de los 30 años, siendo ellos (Noel con 24 y Javier y Adrian con 25 años) el 4º, 5º y 6º más joven en terminar este maratón, respectivamente.

Y ahora toca pensar cuál será el siguiente desafío: ¿Bajar las marcas en maratón y media maratón? ¿Carreras de montaña? ¿Duatlón? ¿Triatlón?

Where is the limit?


QUEBRAPATES 2010


En los proximos días Almetedi hara la famosa quebrapates de Peña Mea andando,para comprobar el recorrido,que consta de unos 31 km.Saldremos desde Laviana fecha y hora por confirmar,todo aquel que quiera venir que deje un comentario.Más adelante diremos la fecha y la hora de salida.